Superliga

¿Qué resultados deben darse para que River sea campeón el sábado?

A falta de dos fechas para que finalice la Superliga parece que nada detiene a River Plate, que podría consagrarse campeón una jornada antes. Acá, un repaso de los resultados que le darían el título al Millonario el próximo sábado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 24 de febrero de 2020 · 09:05 hs
¿Qué resultados deben darse para que River sea campeón el sábado?
River Plate Foto: River Plate

River Plate está encaminado a ganar la Superliga y cortar así con una racha de cinco años sin consagrarse campeón del torneo local, e incluso podría lograr el título una fecha antes de que finalice el campeonato. El próximo sábado a las 19.40, el Millonario recibirá a Defensa y Justicia en el Monumental y allí podría festejar junto a su gente, pero depende de lo que suceda un día antes en Santa Fe, cuando Boca visite a Colón.

Si el Xeneize gana en Santa Fe, River estará obligado a ganar para mantener la ventaja de tres puntos en la última fecha y este fin de semana no habrá definición.

¿Qué necesita River para ser campeón este mismo sábado?

Si Boca Juniors no logra ganarle al Sabalero, el Millonario saltará al césped del Monumental sabiendo que un triunfo ante Defensa y Justicia le dará el título de la Superliga, el que aún no ha logrado bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Pero, además, River Plate podría consagrarse campeón incluso empatando. Para ello, Boca debería perder ante Colón y así el conjunto de Núñez le sacaría cuatro puntos de ventaja cuando queden en juego apenas tres.

Archivado en