Superliga

El Tomba cayó con Boca, que sigue dando pelea

Godoy Cruz perdió en la Bombonera pero el resultado no marca lo que se vio en cancha. Fue 3 a 0 para el Xeneize que definió la historia con goles de Salvio sobre el final. El Bodeguero jugó un buen segundo tiempo, contó con chances para empatarlo pero falló y su rival, no perdonó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de febrero de 2020 · 21:30 hs
El Tomba cayó con Boca, que sigue dando pelea

Godoy Cruz perdió en la Bombonera pero la diferencia en el marcador no marca lo ocurrido en el campo de juego. Boca fue mejor en el primer tiempo y justificó la superioridad yéndose al descanso ganando por la mínima gracias a un gol de Carlos Tevez, con algo de complicidad de Rodrigo Rey. 

En esa parte, el equipo de Russo manejó la pelota y encontró espacios ante un bodeguero que no hizo pie. Perdió casi todos los mano a mano, tuvo poco juego y los delanteros tocaron poco la pelota. 

Pero en le complemento, Mario Sciacqua realizó una modificación que cambió el partido. Puso a Juan Brunetta y sacó a Juan Andrada. La modificación le dio aire, juego y sociedades al Tomba que tuvo varias chances de empatar el partido. La primera estuvo en los pies de Merentiel, que no se animó a darle con zurda al quedar mano a mano con Andrada. 

Después, tras un centro desde la Izquierda, lo tuvo Ferrari pero el cabezazo cayó justo donde estaba el portero Xeneize. El desarrollo cambió y el local estaba desorientado. Pero cuando promediaba el segundo tiempo, Godoy Cruz sufrió la expulsión de Herrera y nuevamente se equipararon las fuerzas. 

Con uno más, Boca cerró el partido en tres minutos gracias a dos goles de Eduardo Salvio (39' y 42') que decoró el resultado. Pese a la derrota, el entrenador seguramente se volverá con cosas positivas, sobre todo por lo mostrado en la parte final del partido jugado en la Bombonera.

Lo próximo para el Expreso será recibir a Unión el próximo fin de semana y luego viajar a Buenos Aires para ponerse al día ante Vélez. Fue la 16ta derrota en veinte partido para Godoy Cruz, que sigue último en las posiciones. 

Archivado en