Primera Nacional

Gimnasia se trajo un buen empate de Quilmes

El Lobo afrontó con mucha personalidad una dura prueba y se vuelve a Mendoza con un valioso empate. Lo comenzó ganando, se lo dieron vuelta y lo terminó igualando 2 a 2 en el Sur de Buenos Aires. Renzo Vera y Leandro Aguirre, de penal, los goles mensanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 23 de febrero de 2020 · 20:27 hs
Gimnasia se trajo un buen empate de Quilmes

Gimnasia sacó adelante un duro compromiso como visitante. Empató 2 a 2 con Quilmes, mostrando buen juego por momentos y remontando un resultado adverso. 

El primer tiempo fue a todo ritmo y con varias situaciones de peligro y cuatro goles. Renzo Vera, de cabeza y tras un córner, puso en ventaja a Gimnasia, a los 4 minutos; lo igualó por la misma vía Abel Masuero, a los 8; Cristian Zabala, con un potente remate y de media vuelta, marcó el 2 a 1 para Quilmes; mientras que Leandro Aguirre, tiro penal, marcó el 2 a 2. 

En el segundo período, el encuentro fue más friccionado y con menos llegadas, con el control del juego de parte de Quilmes, que chocó contra la seguridad de Tomás Marchiori y el travesaño, para llegar al final con división de puntos y mejores sensaciones para los mendocinos.

Con esta igualdad, Gimnasia acumula 21 puntos y el Cervecero quedó en 20. En la jornada venidera, la decimonovena, el "Lobo" mendocino será anfitrión de Villa Dálmine, el domingo, mientras que Quilmes ecibirá a Atlético de Rafaela, el lunes próximo.

Archivado en