Se agota la paciencia

El partido con Independiente será clave para el futuro de Maradona

Diego, tras la derrota con Central, expresó el deseo de quedarse pero sus constantes faltas a los entrenamientos más algunas declaraciones que no cayeron bien en la dirigencia ponen en jaque su futuro. Algunos se animan a decir que si pierde el fin de semana, se va.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:28 hs
El partido con Independiente será clave para el futuro de Maradona

Diego Maradona ya avisó que quiere seguir en Gimnasia pase lo que pase y que por ese motivo su intención es mudarse cerca de Estancia Chica para dejar de sufrir con los largos viajes diarios desde Bella Vista, sin embargo desde la dirigencia del Lobo no estarían tan convencidos y las declaraciones tras la derrota del Lobo en Rosario sumada a las constantes ausencias del 10 en los entrenamientos, ponen en duda su continuidad.

A eso se le suma que el presidente, Gabriel Pellegrino, tomó alguna distancia con el "10" y que muchos dirigentes cercanos creen que el ciclo de Diego está terminado. Algunos, integrantes de la mesa chica del equipo platense, le dieron un ultimátum y cuentan medios partidarios que el partido ante Independiente podría ser el último de Diego como entrenador. 

Otro de los puntos donde notaron un retroceso es en lo futbolístico y en el ánimo de los jugadores que no consiguen salir adelante en su lucha por mantenerse en primera. Las próximas horas, entonces, serán fundamentales para saber si se produce un encuentro para acordar pautas o la paciencia llegó a su fin y Maradona tiene los días contados en el Lobo. 

Archivado en