Los Pumas 7's cayeron ante Irlanda y terminaron octavos

Los Pumas 7's cayeron ante Irlanda y terminaron octavos

El Seleccionado argentino de rugby reducido cerró su participación en el Seven de Sydney cayendo por 21 a 12 ante su par de Irlanda y finalizó el torneo en la octava posición.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La Selección argentina de rugby reducido cayó esta madrugada ante Irlanda, por 21 a 12, y finalizó en la octava posición del Seven de Sydney, Australia, luego de haber debutado con una derrota y recuperarse con dos victorias, que no le alcanzaron para avanzar a las semifinales del torneo en el que se consagró campeón Fiji.

Argentina comenzó ganando el partido con un try de Rodrigo Etchart, otro de Rodrigo Isgro y una conversión de Santiago Mare para irse al descanso 12-0 arriba. Pero el segundo tiempo fue todo del Trébol, que dio vuelta el encuentro con tries de Terry Kennedy, Greg O'Shea y Jordan Conroy, más tres conversiones de Billy Dardis.

En su participación en Australia, Los Pumas 7's anotaron 71 puntos, con un promedio de 17,75 por partido. Santiago Mare fue el máximo anotador con 25 puntos, producto de 3 tries y 5 conversiones. Detrás lo siguieron Luciano González y Rodrigo Etchart, con 10 tantos cada uno.

La próxima cita del circuito mundial de seven será en Los Angeles, donde se jugará los días 29 de febrero y 1 de marzo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?