Fútbol Argentino

Uno que vuelve: Sebastián Pérez regresó a Boca

El futbolista volvió al club dueño de su pase tras un conflicto salarial en Barcelona de Ecuador, donde estaba cedido a préstamo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 19 de febrero de 2020 · 12:00 hs
Uno que vuelve: Sebastián Pérez regresó a Boca

Sebastián Pérez volvió a Boca Juniors, club dueño de su pase, tras un conflicto salarial en Barcelona de Ecuador, donde estaba cedido a préstamo.

“El jugador colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en Barcelona hasta junio, logró un permiso por una deuda salarial del club ecuatoriano y regresó para entrenarse con la Primera de Boca, con el aval de Miguel Russo”, anunció el club a través de su página web.

Boca informó que Pérez recibió la autorización de regresar de parte de Carlos Alfaro Moreno, nuevo presidente de Barcelona desde enero, quien comprendió la situación del futbolista.

El comunicado de Boca 

"El jugador colombiano logró una autorización del Barcelona de Ecuador, donde estaba a préstamo hasta junio y con conflicto salarial, para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera, con el aval de Miguel Russo.

Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021".