Con Agüero y Otamendi, el City venció al West Ham

Con Agüero y Otamendi, el City venció al West Ham

Manchester City derrotó 2 a 0 al West Ham en el Etihad Stadium, en un encuentro que se había postergado por problemas climáticos..

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Manchester City, con los argentinos Sergio "Kum" Agüero y Nicolás Otamendi, venció hoy como local a West Ham por 2 a 0, en el partido que le puso fin a la vigesimosexta fecha de la Premier League y se afirmó en la segunda ubicación, pero lejos del líder Liverpool.

El partido se llevó a cabo en el Etihad Stadium, en Manchester, y los tantos del conjunto "Ciudadano" fueron marcados por el español Rodri, a los 30 minutos del primer período, y el español Kevin De Bruyne, a los 17 de la segunda etapa.



En Manchester jugaron durante todo el cotejo Agüero y Otamendi; mientras que en West Ham ingresó a los 14 del segundo tiempo otro argentino, Pablo Zabaleta; en tanto que su compatriota Manuel Lanzini ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Con esta victoria, el City llegó a las 54 unidades, sigue segundo y se sitúa 22 por debajo del líder Liverpool; al tiempo que West Ham se quedó con 24 puntos y en zona de descenso.

Posiciones: Liverpool 76 unidades; Manchester City 54; Leicester 50; Chelsea 41; Tottenham 40; Sheffield United 39; Manchester United 38; Wolverhampton y Everton 36; Arsenal y Burnley 34; Southampton y Newcastle 31; Crystal Palace 30; Brighton And Hove 27; Bournemouth 26; Aston Villa 25; West Ham y Watford 24; y Norwich City 18.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?