Gran triunfo de Manchester United en Stamford Bridge

Gran triunfo de Manchester United en Stamford Bridge

En la continuidad de la 26ª jornada de la Premier League, los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 ante Chelsea y quedaron a tres puntos de la zona de Champions League. Los Blues, por ahora, se mantienen dentro de la zona de privilegio.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Manchester United venció hoy como visitante a Chelsea por 2 a 0, en la continuidad de la vigesimosexta fecha de la Premier League, que lidera cómodamente Liverpool.

El partido se llevó a cabo en el estadio Stamford Bridge, en la ciudad de Londres, y los tantos fueron marcados por el francés Anthony Martial, a los 45 minutos del primer tiempo, y el inglés Harry Maguire, a los 21 del segundo período.



En Chelsea atajó durante todo el encuentro el argentino Wilfredo "Willy" Caballero; mientras que en Manchester United fue suplente su compatriota, el también guardavallas Sergio Romero.

Con este resultado, Chelsea sigue con 41 unidades y continúa cuarto, pero sólo una unidad por encima del quinto Tottenham; en tanto Manchester llegó a 38 puntos y está séptimo.

La jornada se completará el miércoles venidero con el cotejo Machester City ante West Ham.

Posiciones: Liverpool, 76 puntos; Manchester City, 51; Leicester City, 50; Celsea, 41; Tottenham, 40; Sheffield United, 39; Manchester United, 38; Wolverhampton y Everton, 36; Arsenal FC y Burnley, 34; Southampton y Newcastle, 31; Crystal Palace, 30; Brighton And Hove, 27; Bournemouth, 26; Aston Vila, 25; West Ham, Watford, 24; y Norwich City, 18.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?