Lazio bajó al Inter y quedó a un punto de la Juventus

Lazio bajó al Inter y quedó a un punto de la Juventus

El local lo dio vuelta y se impuso 2 a 1 en un verdadero partidazo. El equipo romano fue contundente y luego resistió los embates del Neroazzurro que careció de efectividad. El campeonato italiano, con este resultado, está al rojo vivo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Más allá de la presentación de Juventus como local de Brescia, el partido de la vigésimo cuarta fecha en la Serie A de Italia 2019/2020 fue otro. Se trató del compromiso que puso frente a frente a Lazio e Inter de Milán, los otros dos protagonistas de la lucha por el título en dicho país europeo.

El mítico Estadio Olímpico de Roma fue el escenario del partido entre la formación que arribó a esta fecha como escolta e Inter, que quería volver a alcanzar a la Vecchia Signora. Teniendo en cuenta el presente de ambos, todo indicaba que tendría lugar un duelo muy parejo y equilibrado, con una gran tensión. Y eso se terminó cumpliendo. 

Quien comenzó mejor fue el elenco conducido por Antonio Conte, que logró ponerse en ventaja gracias a un tanto de Ashley Young a los 43 minutos de la primera parte.

Sin embargo, los de Simone Inzaghi demostraron que están pasando por un buen momento y lograron reponerse para sumar una victoria de oro por 2-1 que los ubica a uno de Juventus. Ciro Immobile, de penal, igualó la historia a los cuatro minutos del complemento, mientras que Sergej Milinkovic-Savic desniveló a los 23 de ese mismo período final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?