Lanús y Newell's quedaron a mano en la Fortaleza granate

Lanús y Newell's quedaron a mano en la Fortaleza granate

Ambos buscaban los tres puntos para mantenerse en la lucha pero el duelo terminó en empate. Fue 1 a 1 por los goles de José Sand para el local y Sebastián Palacios anotó el de la visita.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lanús y Newell's Old Boys de Rosario empataron esta tarde 1 a 1, en la continuidad de la vigésima fecha de la Superliga de fútbol de Primera División, y el "Granate" quedó muy lejos del líder River Plate.

Pablo Pérez comenzó hoy su segundo ciclo en Newell's, tras su conflictiva salida de Independiente, quien intentó ser junto a Maximiliano Rodríguez el eje del equipo en los primeros minutos.

Pero fue mejor Lanús, que construyó contragolpes rápidos por izquierda con Lautaro Acosta, quien primero asistió a José Sand para el remate directo sobre el travesaño y luego a Carlos Auzqui para que la pelota se fuera junto al palo derecho de Alan Aguerre.

Con algo más de tenencia por parte de Newell's y un desarrollo discreto al promediar la etapa, el visitante buscó con la velocidad de Sebastián Palacios y Lanús trató de aprovechar espacios con Matias Ezequivel por derecha.

En el complemento arrancó mejor Newell's, con presión en el campo contrario y con Palacios de nuevo como hombre más peligroso en ataque. Y en un contragolpe el propio Palacios cedió a Maximiliano Rodríguez, quien habilitó a Pablo Pérez, cuyo remate fue rechazado por Agustín Rossi y el rebote le quedó al ex Boca Juniors y Talleres de Córdoba para convertir.

Reaccionó rápido Lanús, cuando Acosta corrió por izquierda, fue derribado en el área por Santiago Gentiletti y el penal fue transformado en gol por Sand, con un envío fuerte a la derecha de Aguerre. El partido se hizo de ida y vuelta, con juego fluido y mucha velocidad. Y allÍ ninguno sacó ventaja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?