Superliga

Cristian Ferreira se lesionó y no podrá jugar con Banfield

El mediocampista no participó del partido de Reserva del viernes y desde el Millonario informaron que sufrió un esguince en su tobillo derecho. Estaba dentro la lista de concentrados por el Muñeco para el encuentro.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 16 de febrero de 2020 · 15:45 hs
Cristian Ferreira se lesionó y no podrá jugar con Banfield

Las malas noticias han llegado para River Plate en la previa del trascendental encuentro ante Banfield. El conjunto 'millonario' comunicó que Cristian Ferreira será baja de última hora para el partido. Según informó el club, el futbolista sufrió una lesión en su tobillo derecho en el último entrenamiento que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros.

De esta manera, Marcelo Gallardo no podrá contar con un jugador que fue muy importante en el último triunfo ante Unión Santa Fe por 1-2. El mediocampista tenía chances de jugar en reserva ante Banfield pero Gallardo decidió incluirlo en la lista de convocados y tenerlo como opción, pero ahora se queda afuera.

El partido se jugará este domingo desde las 19:40 en el estadio Monumental. River tendrá que conseguir una victoria o un empate para seguir como único líder del torneo y no depender de Boca, que más tarde jugará su partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero.

Archivado en