Mendocinos protagonistas

Julián Santero perdió la pole del TC por un milímetro

El Ford del piloto mendocino no superó la revisión técnica y cayó al cuarto lugar de la primera clasificación que la máxima disputó en Viedma. El otro mendocino, Matías Jalaf, quedó 37mo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 15 de febrero de 2020 · 18:09 hs
Julián Santero perdió la pole del TC por un milímetro

Julián Santero tuvo en sus manos la primera pole en el Turismo Carretera pero por apenas un milímetro la perdió. El mendocino había realizado un trabajo perfecto en la clasificación definitiva en Viedma y se quedó con las manos vacías por un inconveniente que excede su calidad conductiva. 

El sábado fue de menor a mayor para Julián teniendo en cuenta que en el tercer entrenamiento de del fin de semana no se había mostrado tan contundente como en la sesión que lamentablemente no pudo ganador. En la altura del Ford estuvo la falencia que lo dejó en la cuarta posición y mañana buscará en la primera de las series recuperar lo perdido justamente ante el poleman, Mariano Werner (Ford).

El entrerriano se vio beneficiado por esta situación y sumó los dos primeros puntos del certamen. Los Torino de Facundo Ardusso y Diego Ciantini completaron el tridente de punto y serán ellos tres quienes encabezarán los parciales (9, 9.30 y 10hs) que le darán orden a la grilla de la final dominguera que se disputará a as 13.20.

Jonatan Castellano (Dodge), Gastón Mazzacane (Chevrolet), Juan Bautista De Benedictis (Ford), Agustín Canapino (Chevrolet), Juan Cruz Benvenuti (Torino) y Esteban Gini (Torino) completaron las diez principales posiciones. El otro mendocino en pista, Matías Jalaf (Ford) se ubicó en la 37ma ubicación. 

El Ford de Matías Jalaf.

 

Archivado en