Formula 1 - Presentación

McLaren muestra un precioso MCL35 con claros objetivos

La escudería presentó en Inglaterra cómo será el nuevo vehículo de Carlos Sainz y Lando Norris, que luce espectacular con un naranja mate combinado con líneas negras y azules.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:45 hs
McLaren muestra un precioso MCL35 con claros objetivos

Como ocurrió con el Ferrari o el Red Bull, los únicos coches reales que se han visto de momento, y lo que previsiblemente se verá este viernes con el Mercedes, el McLaren mantiene una línea muy similar a la vista en 2019, pero cuenta con varios detalles en los que se ve la mano de James Key, el alumno aventajado de Adrian Newey. 

El mismo naranja 'papaya', que esta vez llega al 'halo' también, se ve acompañado por un aumento del color azul gracias a la aparición de nuevos patrocinadores (ocho más con respecto a 2019), pero es en el diseño del chasis donde se ve más la mano del diseñador.

El objetivo de McLaren no puede ser otro que volver a lo más alto, aunque ese reto no se conseguirá a corto plazo. La estabilidad reglamentaria invita a pensar que no habrá grandes cambios en 2020 con respecto a lo visto en 2019, por lo que los de Woking se mantendrán como una constante en la lucha por la zona media de la tabla, cerca del 'top 5' pero sin llegar a situarse ahí de manera constante.

 

Archivado en