Superliga

El "refuerzo" que sumó Gallardo para la recta final del torneo

Después de su participación en el Preolímpico de Colombia, donde no pudo clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Jorge Carrascal se sumó al Millo y se puso disposición del entrenador para el cierre de la Superliga. Una gran noticia para el Muñeco.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 13 de febrero de 2020 · 16:25 hs
El "refuerzo" que sumó Gallardo para la recta final del torneo
Foto: River Plate

A River le quedan cuatro partidos para intentar consagrarse campeón del torneo local, la Superliga, un trofeo que le es esquivo a Marcelo Gallardo desde su llegada a Núñez. Por esto es que quiere contar con todos los futbolistas posibles. 

Es por eso que el retorno es de Jorge Carrascal es una gran noticia para el Muñeco, teniendo en cuenta que ha sido muy utlilizado por el entrenador en la parte final del año pasado. El colombiano era el último que faltaba en Ezeiza después de su participación en el Preolímpico, donde no pudo lograr el objetivo de estar en Tokio con su selección. 

Y es que Julián Álvarez ya lo había hecho el pasado martes ni bien arribó la Selección Argentina al país con la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero la presencia de su compañero se dio un poco más tarde ya que la dirigencia cafetera le sacó el pasaje de vuelta recién para el día de ayer.

Archivado en