Revelan un nuevo y estremecedor video del accidente de Kobe Bryant

Revelan un nuevo y estremecedor video del accidente de Kobe Bryant

A una semana del accidente se conoció la grabación realizada por una de las primeras personas que llegó al lugar en donde impactó la aeronave.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

A más de 15 días del suceso de la trágica muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna, se conoció un nuevo video grabado instantes después del accidente. Allí, se ve cómo los restos del helicóptero están en llamas, tal como describieron los testigos, que señalaron que una bola de fuego se apoderó de la aeronave tras el impacto.

Un ciclista que se encontraba en las colinas de Calabasas, California, cerca del lugar donde se cayó el helicóptero, lo grabó.

El ciclista Michael Dyer y su amigo Sam Gaglani divulgaron en las últimas horas un video de los primeros momentos luego del accidente que le costó la vida a Kobe Bryant y al resto de los ocupantes del helicóptero. El relato es estremecedor.

"Escuchamos un helicóptero justo encima de nuestras cabezas. Eran aproximadamente las 9.40 horas. Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque era muy ruidoso. Nunca había visto un helicóptero volar sobre un banco de niebla como ese", manifestó Dyer.

En el video se ve como quedó la zona luego del accidente, con escombros del helicóptero dispersos por todos lados. Además, el fuselaje todavía estaba en llamas.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?