Superliga

Enzo Pérez: "Sacamos ese carácter que tenemos"

El mediocampista destacó que River sacó “el carácter” que tiene y ganó “en una cancha muy difícil” ante Unión en Santa Fe 2 a 1, para mantener en la punta la diferencia de tres puntos respecto a Boca, y aseguró que “el que se equivoque menos se llevará el campeonato”.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:27 hs
Enzo Pérez: "Sacamos ese carácter que tenemos"

El mediocampista Enzo Pérez destacó esta noche que River sacó “el carácter” que tiene y ganó “en una cancha muy difícil” ante Unión en Santa Fe 2 a 1, para mantener en la punta la diferencia de tres puntos respecto a Boca, y aseguró que “el que se equivoque menos se llevará el campeonato”.

“Sacamos ese carácter que tenemos y nos vamos contentos porque ganamos en una cancha muy difícil”, dijo Pérez, y agregó que “será así hasta el final” de la Superliga.



El mediocampista resaltó al importancia del triunfo en “este partido y en el de la semana pasada (ante Central Córdoba de Santiago del Estero), donde se jugó 80 minutos un hombre menos y con un esfuerzo muy grande”.

“Sabemos que esto es fecha tras fecha, ahora nos 'cortamos' con Boca porque los otros equipos perdieron puntos”, resumió Pérez.

Ignacio Fernández, autor del primer gol, de cabeza, coincidió con Pérez en que se ganó “en una cancha muy difícil, ante un rival que se ordena muy bien y que juega de contra”.

Fernández admitió que al equipo “faltó un poco más de tenencia, de pelota, de circulación y de profundidad”, pero aclaró que “fue para adelante, intentó, mantuvo la paciencia y no bajó los brazos”.

Matías Suárez consideró que con el ingreso de Juan Fernando Quintero en el primer tiempo “el partido se hizo más claro”, y admitió que los partidos de River “son todas finales”.

Según Suárez el partido de esta noche “se hizo muy difícil porque hubo pocos espacios, ante un rival que sabe a lo que juega”.

Archivado en