Mercado de pases

La novela de Edwin Cardona llegó a su fin

Finalmente, después de varias idas y vueltas, Edwin Cardona tiene club. Estuvo a punto de sumarse a Boca, luego a Al Ahli, pero finalmente jugará en Xolos de Tijuana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 1 de febrero de 2020 · 10:00 hs
La novela de Edwin Cardona llegó a su fin
Edwin Cardona.

Después de varias idas y vueltas y dos pases frustrados tanto a Boca como al Al Ahli de Dubai, el colombiano Edwin Cardona cerró su llegada al Xolos de Tijuana, por lo que continuará su carrera en México.

"Ustedes ya lo conocen, así que no necesita presentación. ¡Bienvenido, Edwin Cardona!", fue el mensaje con el que el conjunto mexicano comunicó anoche la llegada del ex jugador de Boca y Monterrey en sus redes sociales.

De esta manera, se termina una de las novelas del verano, que tuvo al mediocampista a punto de firmar con el Xeneize hace tan sólo una semana. Una lesión en su muñeca, sin embargo, estancó las negociaciones y un cambio en las condiciones por parte del club de la Ribera terminaron por echar por tierra cualquier posibilidad de un retorno.

Después de que se frustre su vuelta a la Superliga, había aparecido el Al Ahli de Dubai como opción, pero el futbolista no habría aprobado la revisión médica, algo que provocó que nuevamente se caiga el pase. En aquella ocasión, sin embargo, Cardona se encargó de desmentir esas versiones, aunque nunca quedó claro qué llevó a los árabes a desistir de su contratación.

Así, apareció Tijuana como destino y con el argentino Gustavo Quinteros como entrenador para que Edwin Cardona sigua su carrera en México, liga en la que tuvo su último paso entre Pachuca y Monterrey.

Archivado en