Primera Nacional

La Lepra tuvo una confusa tarde y Belgrano lo goleó en Córdoba

El equipo de Marcelo Straccia jugó un mal partido y el local se aprovechó para vencerlo por 3 a 0. Independiente nunca hizo pie y mostró un nivel preocupante. Barinaga, Vegetti y Novillo, los goles del Celeste que lideran la Zona A de la Reválida.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:10 hs
La Lepra tuvo una confusa tarde y Belgrano lo goleó en Córdoba
Foto: Prensa Belgrano

Independiente Rivadavia sufrió su segunda derrota consecutiva en la Reválida. Mostró un nivel muy por debajo de lo esperado y Belgrano se aprovechó para golearlo en Córdoba por 3 a 0. 

El lateral derecho Juan Barinaga se proyectó a los 10 minutos de juego y puso el 1 a 0 con un remate cruzado desde la línea del área grande, acomodando la pelota junto al palo derecho de Cristian Aracena, que no pudo hacer nada a pesar del esfuerzo. Tras el gol, el equipo de Straccia no tuvo respuesta ante el dominio del local, que manejó los tiempos y el resultado a placer.

No estaban precisos los delanteros "celestes" hasta que a los 10 minutos del complemento encaró Sequeira y lo bajaron en el área. Penal y gol de Pablo Vegetti. El DT leproso movió el banco de suplentes, y buscó alguna reacción con jugadores frescos, Jesús Méndez, Matías Viguet y Félix Banega, pero no consiguió el cometido.

El local no bajó la intensidad y aumentó la ventaja con el tanto del central Joaquín Novillo, quien anotó de cabeza, tras una pelota parada a los 16 minutos. El conjunto de Ricardo Caruso Lombardi pudo ampliar aún más la diferencia, pero errores en la definición lo privaron de concretar una victoria más amplia.

El "celeste", que empató sin goles en la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, visitará en el próximo partido a Barracas Central, en tanto que Independiente buscará comenzar a sumar cuando reciba a Brown de Puerto Madryn la semana que viene.

Los datos del partido

Archivado en