la muerte de maradona

El mensaje conmovedor de Dalma Maradona a Tevez tras el homenaje en Brasil

La hija mayor del más grande futbolista de todos los tiempos le agradeció al Apache por el emotivo homenaje tras el gol ante Inter de Porto Alegre.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 3 de diciembre de 2020 · 19:01 hs
El mensaje conmovedor de Dalma Maradona a Tevez tras el homenaje en Brasil
Foto: Boca Juniors

El homenaje de Carlos Tevez a Diego Maradona luego de convertir el gol de la victoria de Boca ante Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores fue de los más emotivos, de los miles, que recibió el Diez y el Apache recibió el agradecimiento de Dalma.

"¡Gracias por todo! ¡Sos familia!", firmó el mensaje de la mayor de las hijas de Diego y va de la mano con las declaraciones del capitán del Xeneize al finalizar el partido, en las que aseguró que se sentía uno más de la familia Maradona.

A los 18 minutos de la segunda parte en el Beira Rio, Tevez recibió de espaldas en el área y, de media vuelta, la empujó hacia la red. Automáticamente, el Apache se sacó la camiseta actual de Boca y exhibió la mítica azul y oro que usó el Diez en la victoria por 3 a 0 frente a River en el Nacional del 81.

"Es muy difícil expresar lo que uno siente con esa camiseta, no lo puedo expresar con palabras. Es la mejor que usé, lejos, esa camiseta te hace jugar bien, no podía jugar mal", comentó.