Fútbol Argentino

Siguen los problemas para River que suma un nuevo dolor de cabeza

Las negociaciones por la renovación de Gonzalo Montiel no avanzan y aparecieron dos clubes europeos que pretenden sus servicios. El 30 de junio del 2021 se termina el vínculo y la dirigencia buscar terminar la novela con final feliz para que no se vaya gratis del club.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de diciembre de 2020 · 19:18 hs
Siguen los problemas para River que suma un nuevo dolor de cabeza
Foto: River Plate

Gonzalo Montiel terminará su vínculo con River Plate el 30 de junio del próximo año. Y si bien en los últimos días se intensificaron las negociaciones para intentar renovar el contraro, lo cierto es que, por el momento, no existieron avances. Enzo Francescoli aseguró que solamente restan detalles, pero siguen existiendo diferencias, principalmente en la cláusula de rescisión

Actualmente, la cláusula de salida de Montiel, que se transformó en una constante en las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, es de 20 millones de euros pero el jugador quiere que sea algo más accesible teniendo en cuenta las posibles ofertas desde Europa que pueden llegar en los próximos meses.

Según informó este martes La Página Millonaria, hay dos equipos del viejo continente que comenzaron a seguir muy de cerca los pasos del jugador que se convirtió en una pieza clave para Marcelo Gallardo.

El Bologna, de la máxima categoría del fútbol italiano es uno de los interesados por el lateral y Pablo Sabbag, representante, podría hacer llegar un ofrecimiento formal en las próximas horas ya que tiene un fuerte vínculo con sus autoridades. Y el otro es Olympique de Lyon, que viene de sorprender en la pasada temporada de la UEFA Champions League.

Montiel con De La Cruz, Nacho y Borré.

Sabiendo que River cuenta con la necesidad de vender algún futbolista más para terminar de equilibrar las finanzas en medio de la difícil situación que generó la pandemia, el nombre de Cachete pareciera ser el principal apuntado, y las próximas semanas podrían ser decisivas.

Archivado en