La Liga

¿Da el portazo? Sergio Ramos y una frase que enciende las alarmas del Real Madrid

El futuro de Sergio Ramos en Real Madrid es una incógnita ya que el capitán aún no ha renovado su contrato y a partir de enero podrá negociar con cualquier otro club. En ese contexto, el defensor lanzó una frase que no dejará contentos a los hinchas Merengues.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:31 hs
¿Da el portazo? Sergio Ramos y una frase que enciende las alarmas del Real Madrid

Aunque son acérrimos rivales, por estos días Real Madrid y Barcelona comparten más de lo que podría distanciarlos. Es que la continuidad del capitán de ambos equipos es una incógnita: Sergio Ramos, al igual que Lionel Messi, concluye su contrato el 30 de junio de 2021 y a partir del 1 de enero próximo tienen libertad para negociar su futuro con cualquier otro club.

La renovación del capitán Merengue sigue siendo el gran tema a resolver por estas horas en el club más importante del planeta, para lo cual no sólo está trabajando la institución sino también el representante del futbolista: René Ramos, su hermano.

Y en las últimas horas el propio protagonista se refirió al respecto al llegar al aeropuerto de Sevilla para regresar a Madrid tras celebrar Navidad con su familia, pero dejó más dudas que certezas y encendió las alarmas de los hinchas del Merengue.

Las cámaras de Deportes Cuatro se hicieron presentes para ver si Ramos emitía alguna palabra al respecto y, al ser consultado sobre un posible acuerdo con el Real Madrid, sólo se limitó a responder "ya veremos, ya veremos".

Rápidamente, siendo consciente de que su respuesta podía despertar especulaciones sobre un fracaso en las negociaciones para renovar su contrato, Sergio Ramos aclaró que "todo está en orden" y aprovechó la ocasión también para desarle feliz año a todos los madridistas.

Archivado en