Video Viral

"Papá Noel" sobrevoló el Monumental y revolucionó a los hinchas de River

El video que subió el club a las redes sociales oficiales en plena Nochebuena recorre cada rincón del Antonio Vespucio Liberti y muestra el estado del trabajo que se está realizando. Miralo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de diciembre de 2020 · 18:14 hs
"Papá Noel" sobrevoló el Monumental y revolucionó a los hinchas de River

River Plate sorprendió a sus hinchas con una publicación que los revolucionó. El club subió a las redes sociales un video simulando un "Papá Noel" que antes de entregar los regalos se dio una vuelta por el Monumental para ver como está quedando. "En esta Navidad, una visita especial en la casa del Más Grande", escribieron junto a las imponentes imágenes.

Consumado el recorrido, que mostró cada rincón del Antonio Vespucio Liberti, agregaron: "Cómo no darse una vuelta para ver lo linda que está quedando nuestra casa". Los hinchas, inmediatamente, reaccionaron y llenaron de elogios a los encargados de darle vida al video.

Las obras comenzaron el 22 de agosto y en los primeros días de enero se realizará la siembra y el posterior cosido sintético, ya que el nuevo verde césped del Monumental contará con un 95% de pasto natural y el restante 5%, artificial. El campo de juego contará con un funcionamiento de drenaje, aireación calefacción y enfriamiento que estará a la altura de los mejores del mundo.

La segunda etapa de la remodelación se enfocará en ampliar la capacidad del estadio a 80.000 espectadores y a construir un túnel único para el ingreso de ambos equipos a la cancha.

Archivado en