Copa Libertadores

Boca y River cierran las semifinales de la Libertadores en San Pablo

los dos equipos argentinos comenzarán a jugar sus respectivas semifinales de Copa Libertadores en la primera semana del año próximo como locales ante Santos y Palmeiras, de Brasil, cerrando la serie siete días más tarde en San Pablo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de diciembre de 2020 · 07:33 hs
Boca y River cierran las semifinales de la Libertadores en San Pablo

Boca Juniors y River Plate comenzarán a jugar sus respectivas semifinales de Copa Libertadores en la primera semana del año próximo como locales ante Santos y Palmeiras, de Brasil, cerrando la serie siete días más tarde en San Pablo.

Por orden cronológico River jugará primero, en la cancha de Independiente, el martes 5 de enero a las 21.30, ante el invicto Palmeiras.

La revancha la disputará el siguiente martes 12, en el mismo horario, en el Allianz Parque de San Pablo.

Por su parte Boca arrancará su semifinal ante Santos, con reminiscencias sesentistas, el míercoles 6 de enero, Día de Reyes, en la Bombonera.

El cotejo de vuelta tendrá lugar el miércoles 13 (en ambos casos también desde las 21.30), en el reducto santista de Vila Belmiro.


La posibilidad de una nueva final entre Boca y River como la de 2018 será esta vez a partido único el sábado 30 de enero, en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, y el vencedor afrontará inmediatamente el Mundial de Clubes, en Qatar.

Archivado en