Los jugadores de Boca se reunieron en soledad y se prometieron algo

Los jugadores de Boca se reunieron en soledad y se prometieron algo

Los jugadores se reunieron en soledad en la previa del choque con la Academia. Hablaron Tevez e Izquierdoz para bajar un claro mensaje: "Tenemos la primera final si queremos llegar al objetivo“.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El plantel de Boca realizó anoche una reunión privada en la que solo participaron jugadores y ni siquiera hubo presencia de integrantes del cuerpo técnico. Los futbolistas tuvieron una larga charla en la que se juramentaron dejar todo para lograr la clasificación frente a Racing.

La voz principal fue la de Carlos Tevez, capitán y líder del equipo, mientras que Carlos Izquierdoz también encabezó la charla. “Mañana tenemos la primera final si queremos llegar al objetivo“, habría sido una de las frases más significativas en el hotel donde el Xeneize realiza la concentración.

La delegación de Boca partirá a las 19.30 rumbo a la Bombonera, donde dos horas más tarde comenzará el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Racing. La derrota por 1-0 en la ida le dejó un complicado panorama a las aspiraciones del equipo de Miguel Ángel Russo.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

En medio de muchos interrogantes, los probables 11 del Xeneize para el encuentro de esta noche serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara o Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?