Lo decidió su familia

Un jugador del fútbol argentino será internado para tratar su adicción

La familia de Brian Fernández, delantero de Colón, decidió internarlo en una clínica para que se recupere luego de sufrir una recaída.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 16:40 hs
Un jugador del fútbol argentino será internado para tratar su adicción
Foto: Colón de Santa Fe

Brian Fernández sufrió una nueva recaída con su adicción y su familia decidió internarlo en una clínica para que pueda superarlo. El delantero de Colón lucha contra una adicción a las drogas que le ha traído diversos inconvenientes.

Cuando era jugador de Racing estuvo suspendido por varios meses por saltarle un doping positivo. También tuvo que interrumpir uno de sus mejores momentos futbolísticos, cuando llegó al Portland para jugar en la MLS

En su arribo a la Argentina, firmó con el club de sus amores: Colón. En el Sabalero pudo sumar minutos en la Copa Maradona con un partido como titular, tres entrando desde el banco y hasta un gol a Independiente.

Pero todo volvió a complicarse. Fernández protagonizó un problema con uno de los colaboradores del entrenador Eduardo Domínguez, por lo que fue apartado del plantel y no fue a entrenarse con el preparador físico que le habían asignado. En Colón decidieron que no jugara más en el campeonato.

En este contexto se desencadenó una recaída en su adicción, por la que su familia tomó la decisión de internarlo en una clínica de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires. Desde el club santafesino van a acompañar al futbolista y no van a rescindirle su contrato. 

Archivado en