Copa Libertadores

Russo, dos dudas y un esperado regreso para jugar la vuelta con Racing

El entrenador de Boca no confirmó el equipo para medirse con la Academia el próximo miércoles pero incluyó a Wanchope Ábila entre los concentrados. ¿Se ganará un lugar?

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 21 de diciembre de 2020 · 23:17 hs
Russo, dos dudas y un esperado regreso para jugar la vuelta con Racing
Foto: Boca Juniors

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, tiene dos dudas para jugar contra Racing Club el próximo miércoles, una es la de Diego González o Nicolás Capaldo y la otra la de Franco Soldano o Edwin Cardona, de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En un partido signado como clave en el "mundo Boca", el campeón del fútbol argentino va a tener que levantar la derrota 1 a 0 de la semana pasada en el cilindro de Avellaneda. En la cabeza del técnico siguen pasando varios nombres, pero su idea sería la de volver al esquema que le dio la Superliga en el ya "lejano" marzo de este año.

Ayer por la mañana antes del partido que se jugó por la tarde, llevó un grupo de posibles titulares para el próximo miércoles a realizar un ejercicio táctico en la cancha principal del predio de Casa Amarilla, donde puso a Carlos Tevez más de media punta al lado de Ramón Ábila, como 9 de área.

"Wanchope" que concentró el fin de semana, pero que no estuvo ni en el banco, ya está repuesto de su contractura en el aductor derecho, pero no está para jugar de entrada, su lugar ante Racing será en el banco de los relevos. Por eso la apuesta de Russo para acompañar a Tevez es Franco Soldano, quien ayer convirtió el primer gol después de diez meses sin marcar.

Mañana, volverán a practicar en Casa Amarilla para luego almorzar y quedar concentrados en el hotel Intercontinental. Boca se enfrentará el miércoles próximo desde las 21.30 a Racing en la Bombonera, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán

Archivado en