Champions League

Con un Neymar estelar, PSG ganó en Manchester y dejó su grupo al rojo vivo

El astro brasileño anotó dos goles para que su equipo derrote por 3 a 1 al United y estire la definición para la última fecha. Barcelona, sin Messi, y Juventus, con uno de Cristiano, ganaron sus partidos y jugarán mano a mano por el liderato de su zona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:53 hs
Con un Neymar estelar, PSG ganó en Manchester y dejó su grupo al rojo vivo
Foto: PSG

París Saint Germain, con el argentino Leandro Paredes como titular, venció hoy a Manchester United, por 3 a 1 en Old Trafford que resulta clave en busca de la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa a falta de una fecha en la fase de grupos.

El crack brasileño Neymar, en dos oportunidades, y su compatriota Marquinhos marcaron para PSG, mientras que el delantero inglés Marcus Rashford anotó para Manchester, que finalizó con diez jugadores por expulsión de Fred. La victoria dejó a Manchester United, PSG y Leipzig con la misma cantidad de puntos (9).

El equipo alemán puso más suspenso con el triunfo agónico ante Basaksehir, de Turquía, por 4 a 3 como visitante. La zona se definirá en la última fecha cuando el martes 8 de diciembre PSG reciba a Basaksehir y Leipzig haga lo propio con Manchester.

Barcelona y Juventus, ya clasificados, no tuvieron inconvenientes en el grupo G. El equipo catalán, sin el crack Lionel Messi, goleó a Ferencvarosi, de Hungría, por 3 a 0, como visitante, y Juventus, con el argentino Paulo Dybala en el banco de los suplentes, lo mismo en Turín ante Dinamo Kiev, de Ucrania.

El Sevilla, con Franco Vázquez y Lucas Ocampos en cancha, no pudo rubricar con el primer puesto su notable actuación en la fase de grupos tras perder contra el Chelsea (0-4) por culpa de un póquer del delantero francés Olivier Giroud. 

Las posiciones

Archivado en