Emocionante

Desde la India, un niño y un conmovedor homenaje a Maradona

Entre los cientos de homenajes a Diego Maradona tras su muerte, un niño emociona desde la India con un conmovedor vídeo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 14:35 hs
Desde la India, un niño y un conmovedor homenaje a Maradona
Foto: Instagram Mishal Abulais

La admiración por Diego Maradona trasciende todo tipo de fronteras. Tras su muerte a los 60 años, se replicaron cientos de diversos homenajes en todo el mundo. Muchos de ellos han sido realmente conmovedores.

Este es el caso de Mishal Abulais, un niño de 13 años apasionado por el fútbol que también sintió la muerte del máximo ídolo. En su cuenta de Instagram, Mishal publicó primero una foto con la camiseta de la Selección Argentina y una cara llorando, con la leyenda "Tributo a Maradona". 

Pero la emoción provocada por la tierna imagen no fue todo. Mishal, que produce contenido para redes sociales en el que imita goles de futbolistas reconocidos, fue por más y realizó uno en homenaje a Maradona. Para hacerlo, eligió un gol icónico, el gol imposible: el tiro libre contra la Juventus jugando para el Nápoli

Mishal imitó cada movimiento y la perfecta ejecución para conmover al mundo entero. Además, escribió: "Las leyendas nunca mueren, viven en nuestra memoria". 

Entre los múltiples y diversos homenajes que rindieron tributo a Diego Maradona, Mishal Abulais se puede jactar de haber realizado uno de los más originales y, sin dudas, de los más conmovedores. 

Archivado en