Rugby

Simple y emotivo: el homenaje de Los Pumas 7s a Maradona en el Sudamericano de Chile

El equipo argentino arrancó su participación en el certamen pero en la previa quiso recordar a Diego. Utilizaron remeras blancas con la firma del astro en el pecho y el "10" en la espalda. Después, tuvieron una positiva jornada con dos victorias y una derrota. El mendocino Isgro tuvo participación.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 18:35 hs
Simple y emotivo: el homenaje de Los Pumas 7s a Maradona en el Sudamericano de Chile

Con el mendocino Rodrigo Isgro en el plantel, Los Pumas 7's iniciaron este sábado su participación en el Sudamericano de Rugby Seven, primer torneo en el que disputan desde que comenzó la pandemia. Y antes de comenzar la jornada, el seleccionado dirigido por Santiago Gómez Cora quiso homenajear a Diego Maradona con un sencillo pero emotivo gesto. 

Salieron a la cancha con una remera blanca con el "10" en la espalda y la firma de Diego en el pecho. Con esta vestimenta realizaron la entrada en calor previo al duelo y luego ingresaron al campo para disputar el duelo con Uruguay que terminó con una aplastante victoria por 53-0, la mayor goleada de la década.

Luego, Argentina perdió de manera sorpresiva con Brasil por 19-10 y en el cierre se impuso a Chile por 50-12. Mañana, Los Pumas y Chile jugarán por la primera semifinal a las 11.20, y mientras que Brasil se medirá ante Uruguay por la otra semifinal, a las 11.44. La Copa de Bronce iniciará a las 13.42, mientras que la final será a partir de las 14.07.

El plantel del seleccionado nacional: Joaquín De la Vega, Germán Schulz, Matías Osadczuk, Gastón Revol, Gerónimo Prisciantelli, Rodrigo Etchart, Marcos Moneta, Marcos Moroni, Máximo Provenzano, Tomás Vanni, Mateo Carreras y el mencionado Isgro. 

Archivado en