Ligue 1

El Pipa Benedetto está imparable: asistencia y gol para el Marsella

Por la fecha 14 de la Ligue 1, el Marsella venció a Mónaco por 2 a 1. El argentino Darío Benedetto fue de arranque y comenzó imparable: una tremenda asistencia y un gol para el triunfo parcial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 12 de diciembre de 2020 · 13:54 hs
El Pipa Benedetto está imparable: asistencia y gol para el Marsella
Foto: O. Marsella

En el marco de la fecha 14 de la Ligue 1, el Marsella recibió a Mónaco en el Stade Vélodrome y lo venció por 2 a 1. El local rompió el cero desde el comienzo con un Darío Benedetto imparable que metió una tremenda asistencia y después convirtió su propio gol para la victoria parcial. 

Iban recién cuatro minutos, cuando Benedetto fue hasta el fondo del área grande y sacó un gran centro que conectó Thauvin casi entrando al área chica de frente al arco para el 1 a 0.

Menos de diez minutos después a los 12, Benedetto tuvo su grito propio. Se invirtió la fórmula. Thauvin sacó un gran centro al segundo palo y al Pipa, que recibió en soledad, sólo le quedó definir para aumentar la diferencia y comenzar a liquidar el partido.

Una mala para el local consistió en que Morgan Sanson, a los 23 minutos, debió ser sustituido por lesión tras recibir un golpe. En su lugar ingresó Pepe Gueye. 

Faltando poco más de diez minutos para finalizar, Mónaco encontró el descuento desde el punto penal con una ejecución de Ben Yedder, pero no le alcanzó.

Por su parte, al argentino Benedetto que jugó de titular, se le suma el juvenil exBoca Leonardo Balerdi, que con sus 21 años aguardó en el banco de suplentes e ingresó a los 87'.

Archivado en