boca juniors

Diferencias entre Boca, Riquelme y una de las figuras del equipo

Si bien tanto el Xeneize como el jugador quieren prolongar su vínculo, lo cierto es que no logran ponerse de acuerdo en lo contractual antes de comprar su pase.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:45 hs
Diferencias entre Boca, Riquelme y una de las figuras del equipo
Foto: Boca Juniors

Desde su llegada a préstamo desde Cruz Azul, el mediocampista Guillermo Pol Fernández se ha ganado un lugar prácticamente indiscutido en el esquema de Boca, motivo por el cual el club tiene tomada la decisión de comprar su pase. Sin embargo, en los últimos días aparecieron diferencias desde lo contractual que le pondrían un freno a la situación.

Es que, si bien el jugador y el club, con Riquelme a la cabeza como manager futbolístico, están en sintonía en cuanto a las ganas de prolongar la relación, lo cierto es que no logran ponerse de acuerdo en lo contractual. Así, si bien el Xeneize tenía planeado usar el dinero por la venta de Iván Marcone al Elche para comprar el pase de Pol, la cuestión ahora tomó otro color.

Desde México, mientras tanto, se mantienen al margen. Si bien esperan a que Boca realice una oferta por el pase del futbolista, tampoco se opondrían a un nuevo préstamo, por lo que nada parece indicar que el futuro de Fernández esté lejos de Brandsen 805 cuando finalice la actual cesión. De todas maneras, las partes continuarán negociando y mantienen la buena predisposición para que el fichaje llegue a bien puerto.

Archivado en