El sentido mensaje de Gianinna Maradona que emocionó a todos los maradonianos

El sentido mensaje de Gianinna Maradona que emocionó a todos los maradonianos

Una de las hijas del 10 utilizó su perfil de Instagram para enviarle un mensaje público al eterno capitán de la Selección argentina que continúa recuperándose de la cirugía por el hematoma subdural que detectaron en su cabeza.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Gianinna Maradona, la segunda hija del matrimonio del 10 con Claudia Villafañe, utilizó hoy su perfil de Instagram para enviarle un mensaje público al eterno capitán de la Selección argentina que continúa recuperándose de la cirugía por el hematoma subdural que detectaron en su cabeza.

La hija del DT de Gimnasia y Esgrima ha seguido de cerca la recuperación de su papá, visitándolo periodicámente en la clínica, y hoy mostró su preocupación dedicándole una publicación que emocionó a todos los maradonianos.

Gianinna publicó una foto suya de cuando era chica en la que se la ve tirándose a los brazos de su papá, acompañando la misma con la letra de la canción "Nos veremos otra vez" de la mítica banda Serú Girán, que tiene varias frases que se adaptan totalmente al presente del 10: "No estés solo en esta lluvia, no te entregues por favor", dice la canción en un fragmento.

El mensaje completo

"Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay más estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color...

No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos.

Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tiene a quien brindar tu corazón. Si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?