Bundesliga

Alario hizo un doblete, con un golazo épico, y le mete presión a Scaloni

El delantero argentino Lucas Alario, convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias, la rompió toda en el triunfo del Bayer Leverkusen por 4 a 3sobre el Borussia Mönchengladbach anotando por duplicado, con un golazo de colección.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:56 hs
Alario hizo un doblete, con un golazo épico, y le mete presión a Scaloni
Foto: Bayer Leverkusen

El delantero argentino Lucas Alario, convocado por Lionel Scaloni a la Selección argentina para la doble fecha de Eliminatorias, la rompió toda en el triunfo del Bayer Leverkusen sobre el Borussia Mönchengladbach anotando por duplicado, con un golazo de colección.

La visita comenzó ganando con gol de Stindl, y a los 27 minutos apareció el Pipa para anotar la igualdad transitoria con una definición exquisita que quedará entre los mejores goles del año.

El ex goleador del River de Marcelo Gallardo definió con precisión al ángulo superior izquierdo del arquero rival para anotar el 1 a 1 y empezar a meterle presión al DT del Seleccionado nacional.

Stindl volvió a poner en ventaja al Mönchengladbach a los 30 minutos de la primera parte, pero otra vez apareció Alario, esta vez con un preciso cabezazo, para marcar el 2 a 2 con el que se fueron igualados al descanso.

En el complemento, Leon Bailey y Julian Baumgartlinger aumentaron la cuenta y Valentino Lazaro descontó para el le dieron el triunfo por 4 a 3 del Leverkusen, que logró su cuarta victoria consecutiva y quedó en la cuarta ubicación de la tabla, con 15 puntos, a tres del líder Bayern Múnich.