Pasó en la TV

Estalló Twitter: Vignolo y Closs revelaron de qué equipo son hinchas

Los periodistas expresaron que siguen a varios clubes y en la redes sociales salieron a pegarle a ambos. El Pollo contó que es de All Boys, pero que le hubiese gustado ser de Vélez, y Mariano confesó su amor por Colegiales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de noviembre de 2020 · 19:05 hs
Estalló Twitter: Vignolo y Closs revelaron de qué equipo son hinchas

Muchos periodistas deportivos evitan decir de qué clubes son hinchas. Algunos por temor a lo que pueden vivir cada vez que visitan alguna cancha y en otros casos simplemente para dejar la pasión de lado. Lo cierto es que cada vez que algún cronista reconocido lo revela, se genera una catarata de reacciones. 

Este jueves, Sebastián Vignolo y Mariano Closs lo revelaron. Se cruzaron en TV y el Pollo reafirmó ser de All Boys aunque reconoció que le hubiera encantado ser de Vélez. El otro, en tanto, expresó su amor por Ferro y Colegiales pero no respondió cuando fue consultado sobre su simpatía con algún club de Primera División. 

Inmediatamente, el video compartido por la cadena ESPN tuvo varias respuestas y nadie les creyó. Para muchos ambos son hinchas de Boca, para otros de River y el debate sigue sumando mensajes.

Archivado en