Liga Profesional Argentina

La consigna de Russo en Boca para homenajear al mejor jugador del mundo

El entrenador de Boca indicó que la consigna que tenía su equipo para enfrentar a Newell's Old Boys "era la de jugar bien para homenajear al mejor del mundo, que es Diego Maradona".

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:06 hs
La consigna de Russo en Boca para homenajear al mejor jugador del mundo
Foto: Foto publicada en TyC Sports

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, indicó esta noche que la consigna que tenía su equipo para enfrentar a Newell's Old Boys, al que terminó venciendo por 2 a 0, "era la de jugar bien para homenajear al mejor del mundo, que es Diego Maradona".

"La consigna para homenajear al mejor del mundo era que había que jugar bien y ganar, porque Diego llevó a nuestro fútbol muy alto, a un nivel incomparable, dándonos a todos los argentinos muchísimas alegrías”, manifestó Russo en la conferencia de prensa virtual pospartido.



"Pero debo reconocer que éste fue el partido más difícil que me tocó dirigir en mi vida por el aspecto emocional. Todo fue atípico porque lo emocional invadió a todos los partidos por lo que significa Diego, pero afortunadamente estuvimos a la altura para homenajearlo dentro de la cancha como se merece", remarcó.

Y ya mirando hacia delante, que es el partido postergado la semana pasada justamente por el fallecimiento de Maradona y que tendrá que disputarse el miércoles en Brasil ante Internacional, en Porto Alegre, destacó que a partir "de ahora hay que poner la cabeza en la Libertadores, porque es un torneo muy importante para Boca", advirtió.

Archivado en