Premier League

Escalofriante: el mexicano Raúl Jiménez fue hospitalizado por un durísimo cabezazo

El delantero de Wolverhampton debió ser asistido durante más de 10 minutos en el césped y luego trasladado a un centro de salud. Golpeó su cabeza con David Luiz, que la sacó barata.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de noviembre de 2020 · 19:35 hs
Escalofriante: el mexicano Raúl Jiménez fue hospitalizado por un durísimo cabezazo

El delantero Raúl Jiménez se encuentra hospitalizado, consciente y bajo observación, tras un choque de cabeza con David Luiz, durante el partido entre el Wolverhampton y el Arsenal. "La lesión en la cabeza de Raúl está siendo evaluada con una exploración en un hospital de Londres", publicaron los Wolves, en sus redes sociales.

"Estamos preocupados. Está hablando y totalmente consciente. Está en buenas manos. Está bien dentro de la gravedad del problema", señaló el entrenador Nuno Espirito Santo al finalizar el duelo. El atacante de los Wolves salió en camilla, con oxígeno, del partido que terminó con victoria de su equipo contra los Gunners.

El mexicano cayó fulminado en el césped, después de ser golpeado por defensor brasileño. De inmediato pidieron el auxilio médico y el delantero tuvo que salir del campo en camilla y oxígeno.

Durante la tarde, el club emitió un nuevo parte médico donde pidió paciencia: "La lesión en la cabeza de Jiménez continúa siendo atendida en un hospital de Londres. Se llevarán a cabo los estudios correspondientes y se tomarán placas para tener certezas. Les pedimos mucha paciencia en estos momentos".

Archivado en