Adiós a Maradona

"Te amaba mucho, Diego": sentido mensaje de uno de los ídolos de Maradona

El deceso de Diego Armando Maradona sigue impactando al mundo y en las últimas horas un artista admirado por el 10 manifestó su pesar y su amor hacia el gran ídolo argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de noviembre de 2020 · 09:30 hs
"Te amaba mucho, Diego": sentido mensaje de uno de los ídolos de Maradona
Foto: Prensa GELP

El mundo continúa conmovido por la muerte de Diego Armando Maradona y ahora un artista de renombre internacional, admirado por el 10, manifestó su pesar con una breve pero emotiva frase: Julio Iglesias, cantante español y amigo del 10, fue contactado por la agencia de noticias EFE y simplemente dijo "te amaba mucho, Diego".

Julio Iglesias, gran aficionado al fútbol de toda la vida y futbolista en sus inicios cuando comenzó a jugar en el Real Madrid, recordó en las últimas horas la figura de Maradona, con quien compartió varios momentos en España, cuando el 10 vistió la camiseta del Barcelona.

Entre sus momentos favoritos destacó el día que cantó Caminito junto a Plácido Domingo en el Camp Nou, "todos ellos recuerdos imborrables".

"Se que tienes preparado un campo de fútbol en el cielo y seguro que estarás firmando un equipo imbatible", subraya Julio Iglesias en su Instagram.

El popular cantante español compartió una foto abrazado a Maradona y junto a ella recodó "sobre todo, el cariño y la admiración que tenía por él".

Archivado en