Copa de la Liga Profesional

Godoy Cruz igualó ante Banfield en un polémico partido en el Malvinas

El Tomba empató sin goles ante el Taladro, en el Malvinas Argentinas, en un partido que tuvo varias jugadas polémicas. El Morro García salió luego de sufrir un fuerte golpe.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:29 hs
Godoy Cruz igualó ante Banfield en un polémico partido en el Malvinas
Foto: Prensa Godoy Cruz

Godoy Cruz y Banfield empataron esta noche 0 a 0 por la quinta fecha de la zona 3 de la Copa Diego Armando Maradona.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Malvinas Argentinas y contó con el arbitraje de Lucas Comesaña. Con los resultados de esta noche, River quedó como líder de la zona con 12 unidades y Banfield como su escolta, con 10. Ambos son ya inalcanzables para Central (6) y Godoy Cruz (1), que deberán jugar ahora la Fase Complementaria del certamen.

Antes del inicio del partido, como en el resto del fútbol argentino y mundial, se hizo un minuto de silencio en memoria de Diego Maradona, a quien ambos equipos homenajearon llevando su imagen estampada en las camisetas.



En un primer tiempo equilibrado y discreto, fue Banfield el que tuvo las aproximaciones más destacadas: un remate de Payero que Ibáñez sacó al córner, a los 21m, y un tiro libre de Bordagaray que se fue apenas desviado. Demasiado poco, de todos modos, para romper el cero a cero del marcador.

El complemento mantuvo las mismas características, aunque fue el local el que tuvo la primera chance de gol, a los 11m, cuando Ferrari no pudo definir tras una buena asistencia de Tesuri.

Ahí se terminaron las emociones. Ya no hubo opciones claras frente a los arcos y Banfield terminó celebrando el punto por la mano que le dio River ante Central.

En la próxima fecha, sexta y última de la fase inicial de la Copa Diego Maradona, Banfield recibirá a Rosario Central (viernes a partir de las 21.30) y Godoy Cruz visitará a River en el estadio de Independiente, donde los de Núñez son locales por las obras de refacción en el Monumental, el sábado en el mismo horario.
 

Estadísticas del partido 

Archivado en