Primera Nacional

Independiente Rivadavia tropezó en su debut ante Barracas Central

La Lepra cayó 2-1 de visitante en el encuentro por la Zona A de la Reválida ante Barracas Central.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 28 de noviembre de 2020 · 19:06 hs
Independiente Rivadavia tropezó en su debut ante Barracas Central

Independiente Rivadavia cayó de visitante en su debut ante Barracas Central 2-1 en el partido por la zona A de la Reválida de la Primera Nacional.  

Iván Tapia de penal (3m. PT) y Fernando González (45m. ST) anotaron para Barracas; Alejandro Rébola (24m. ST) había empatado para el visitante, en el cotejo arbitrado por Lucas Novelli, quien expulsó en el equipo mendocino a Ángel Prudencio (48m. ST).

El partido se jugó en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia, donde antes del inicio se homenajeó a Diego Armando Maradona con la colocación en la línea central de un póster del astro y el posterior un minuto de silencio.



El local se puso rápidamente en ventaja, por un dudoso penal sancionado por Novelli, por una supuesta falta de Rébola a Leonel Buter, que se dejó caer ante un contacto mínimo, y Tapia lo transformó en gol.

Antes del cuarto de hora un buen centro de Lucas Colito fue cabeceado afuera por Buter, y sobre la media hora de juego un zurdazo del propio Colitto que se estrelló en el palo.


En la segunda mitad reaccionó el visitante, que llegó a la igualdad cuando Rébola ganó de cabeza tras un tiro de esquina y superó a Mariano Monllor.



Pero en la última Luciano Rivero envió un centro que conectó González de cabeza al gol que le dio el triunfo agónico a Barracas.

Estadísticas del partido

 

Archivado en