Fútbol

Quién será el reemplazante de Diego Maradona en Gimnasia

Gimnasia y Esgrima de La Plata ya busca un nuevo entrenador para su plantel profesional, tras la muerte de Diego Maradona.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 27 de noviembre de 2020 · 13:08 hs
Quién será el reemplazante de Diego Maradona en Gimnasia
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero. Pero no hay dudas de que quienes compartieron con el ídolo el último tiempo lo sufren aún más. Esta es la situación de Gimnasia y Esgrima de La Plata, último club que tuvo como director técnico a Diego, que debe reinventarse para seguir.

El plantel del Lobo platense asistió al velorio para despedir a su entrenador y se mostró conmocionado por la situación, por lo que no se ha entrenado e incluso pidió la postergación de su partido ante Vélez programado para mañana.

La gran novedad en la institución pasa por la salida de Sebastián Méndez, quien manifestó su renuncia como entrenador del plantel profesional, por respeto a Maradona.

En su lugar, tomará el mando del equipo la dupla conformada por Martini y Messera, quienes se habían desempeñado hasta el momento como entrenadores de la Reserva.

Mientras tanto, la dirigencia ya piensa en el reemplazante de Maradona. En este sentido, preguntaron por un conocido de la casa, Guillermo Barros Schelotto quien finalizó su vínculo como entrenador de Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el Mellizo pretende continuar dirigiendo en el exterior.

La dirigencia de Gimnasia deberá seguir buscando al reemplazante de Maradona como técnico de su plantel profesional. 

Archivado en