El último adiós

Quiénes asistieron a la despedida íntima de Maradona

El velatorio íntimo de Diego Maradona en la Casa de Gobierno se realizó a cajón abierto para sus familiares directos, amigos y ex compañeros especialmente autorizados, entre ellos varios integrantes del plantel campeón del Mundo en México 86.

Redacción MDZ Online jueves, 26 de noviembre de 2020 · 10:28 hs
Quiénes asistieron a la despedida íntima de Maradona
Foto: publicada en Infobae

El velatorio íntimo de Diego Maradona en la Casa de Gobierno se realizó a cajón abierto para sus familiares directos, su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Giannina, amigos y ex compañeros especialmente autorizados, entre ellos varios integrantes del plantel campeón del Mundo en México 1986. También asistió Verónica Ojeda junto a su hijo Diego Fernando. 

El féretro fue colocado en Salón de los Pueblos Originarios y allí comenzaron a desfilar durante la madrugada, amigos y allegados para dar el último adiós a Maradona que falleció ayer a los 60 años.

El cuerpo de Maradona lucía una camiseta argentina en su parte superior y otra de Boca en la mitad inferior además de una bandera nacional que cubría el resto del ataúd. Las mismas camisetas y banderas fueron ubicadas más tarde sobre el cajón cerrado a la hora del ingreso del público al recinto.

Los invitados especiales ingresaron por la explanada de la Casa Rosada y entre ellos pasaron el presidente de la AFA Claudio Chiqui Tapia, el titular de la Liga Profesional Marcelo Tinelli y los jugadores de Boca Juniors Carlos Tévez y Ramón Ábila, además del ex futbolista xeneize Rolando Schiavi.

También llegaron los exjugadores del equipo campeón del mundo de 1986, entre ellos Oscar Ruggeri, Jorge Burruchaga, Oscar Garre, Nery Pumpido y Ricardo Giusti. Por su parte, también arribó Sergio Goycoechea, compañero de Maradona en el seleccionado.

Además, saludaron por última vez a Diego, Javier Mascherano, Gabriel Heinze, Maxi Rodríguez, Mariano Andújar y Daniel Osvaldo junto al cantante Luciano Pereyra, entre otros.

Archivado en