Murió Maradona

Lo que se juramentó el plantel de Gimnasia y el último deseo de Diego

Lucas Licht, capitán y referente del Lobo, expresó sus sensaciones por la muerte de su ex entrenador y reveló la última charla que tuvo con los futbolistas. "En 10 días nos decía que iba a volver a estar con nosotros", confesó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 22:25 hs
Lo que se juramentó el plantel de Gimnasia y el último deseo de Diego

Lucas Licht se quedó en Gimnasia por Diego Maradona. El defensor, y capitán del Lobo, se refirió a lo ocurrido con el astro argentino y reveló detalles de la última charla que compartieron. "Me enteré cuando llegué a casa. Estábamos todos esperando que sea mentira, que sea sólo un susto", expresó en diálogo con TNT Sports. 

"Tuve muchas charlas con él. Gimnasia estaba en un momento complicado y él vino a poner el pecho para sacarlo adelante. Y lo sacó adelante. Una vez hicimos un asado con el plantel en casa, tocó el timbre y se apareció", recordó y agregó: "Creíamos que iba a estar con nosotros por muchísimo tiempo con nosotros en el club".

"Hace unos días habíamos hecho una videollamada, lo habíamos visto bien. En 10 días nos decía que iba a volver a estar con nosotros, que el médico le había dicho que iba a volver. Nos contaba chistes, nos hablaba del próximo rival... Estábamos esperándolo y, de repente, esta noticia", confesó.

Y por último, contó cuál es el deseo de todo el plantel tras la muerte del 10: "Lo que quiere Diego es que salgamos el sábado y demos lo mejor de nosotros. Vamos a tratar de sacar lo mejor de nosotros para darle una alegría en donde esté hoy", cerró.

Archivado en