Último adiós

El mensaje despedida de Juan Román Riquelme para Maradona

Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona se quisieron mucho, pero en 2009 la relación se rompió y nunca se reconciliaron. Qué dijo el ídolo de Boca tras la muerte del mejor de todos los tiempos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 07:38 hs
El mensaje despedida de Juan Román Riquelme para Maradona

Juan Román Riquelme y Diego Armando Maradona tuvieron una relación con altibajos. Se quisieron mucho, al punto de que en su partido despedida, en la Bombonera, el mejor de todos los tiempos se sacó la camiseta de la Selección argentina en medio del partido y abajo tenía puesta la 10 de Boca con el nombre de Román.

Sin embargo en 2009, con la llegada de Maradona a la Selección, se distanciaron. A Román no le gustaron las formas en las que se fue Alfio Basile y decidió renunciar, algo que disgustó al entrenador, y la relación se rompió para siempre.

De hecho, en la última visita de Maradona a la Bombonera, hubo una polémica en torno al homenaje que se le haría en el campo de juego, al que no asistió ni Román ni ninguno de los principales dirigentes ya que el 10 era muy cercano a Daniel Angelici.

Pese a la distancia que nunca lograron ni quisieron acortar, Maradona fue el gran ídolo de la niñez de Juan Román Riquelme y por eso el hoy vicepresidente segundo de Boca le dedicó un particular mensaje en su cuenta de Instagram, @todosobreroman10.

"Nadie jugó ni jugará a la pelota como él. Verlo jugar fue increíblemente hermoso. Gracias Diego. Que en paz descanse. Un abrazo muy sentido a toda la familia Maradona", rezó la publicación acompañada de un video con imágenes de Maradona con la camiseta Xeneize y de la Selección nacional.

Archivado en