Diego Maradona

Con un baile inolvidable, el particular homenaje de Tagliafico y el Ajax a Diego Maradona

Ajax venció ayer a Midtjylland por la Champions League y en la previa el capitán Nicolás Tagliafico le realizó un particular homenaje al fallecido Diego Maradona recordando un inolvidable baile del 10.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:46 hs
Con un baile inolvidable, el particular homenaje de Tagliafico y el Ajax a Diego Maradona
La imagen de Maradona en el estadio Johan Cruyff. Foto: AFC Ajax

Ajax venció ayer a Midtjylland y sigue en carrera en su objetivo de clasificar a los octavos de final de la Champions League y en la previa del partido, el capitán argentino Nicolás Tagliafico le realizó un particular homenaje al fallecido Diego Maradona recordando un inolvidable baile del 10.

Es que los altavoces del estadio Johan Cruyff reprodujeron la canción Live is life, de Opus, mientras el equipo realizaba el precalentamiento habitual, y el ex Independiente aprovechó para moverse bailando.

Diego Maradona hacía eso, con la misma canción, en San Paolo, y hay un video que lo recuerda que es uno de los preferidos de los maradonianos y de los fanas del fútbol mundial.

Luego del partido, Tagliafico dijo que "cuando nos enteramos fue muy duro, lo sentimos como una gran pérdida, no sólo en el fútbol mundial sino para nosotros, fue algo muy duro".

A lo que reveló que la idea fue suya, luego de confirmarse que habría un minuto de silencio y que jugarían con brazalete negro: "Pedí si podía sonar Live is Life, un poco en homenaje a él esa alegría en el campo de juego, más que nada para seguir recordándolo".

 

Archivado en