La terminante decisión de la familia de Bilardo tras la muerte de Maradona

La terminante decisión de la familia de Bilardo tras la muerte de Maradona

El hermano del doctor reveló que apagaron todos los televisores para evitar que el ex entrenador de Diego se entere la triste noticia. "Era el hijo varón que no tuvo", confesó.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La conmoción mundial continúa. Murió Diego Armando Maradona y las voces cercanas al "10" empezaron a escucharse. Una de ellas fue la de Jorge Bilardo, hermano del histórico Carlos Bilardo, que reveló una terminante decisión que tomó para evitar que la noticia produzca alguna complicación en la salud del doctor. 

"Está en un departamento a la vuelta de la casa, con un enfermero, pero ya sabía el enfermero que cuando pasa cualquier cosa así hay que cortarle la televisión. Le cortaron la televisión, [le dijeron] que estaba el cable mal", expresó en diálogo con Radio Provincia.

Y, en la misma línea, agregó: "Para Carlos, Diego era el hijo varón que nunca tuvo. El día que le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción". Maradona y Bilardo compartieron el seleccionado argentino entre 1983 y 1990, donde se consagraron campeones en México 1986 y alcanzaron el segundo puesto en Italia de 1990.

El ex entrenador de la Selección Argentina se mantiene estable de la extraña enfermedad de Hakim Adams, también conocida como hidrocefalia normotensiva y se trata de una enfermedad  neurodegenerativa, que afecta más frecuentemente a hombres a partir de los 60 años y que provoca trastornos de memoria y estabilidad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?