Champions League

El Inter de Lautaro perdió con el Real Madrid y quedó al borde de la eliminación

El equipo italiano cayó como local ante el Merengue por 2 a 0 y espera el milagro para seguir en competencia: necesita ganar todo lo que queda en juego y esperar por otros resultados.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:51 hs
El Inter de Lautaro perdió con el Real Madrid y quedó al borde de la eliminación

El Inter perdió en condición de local frente al Real Madrid por 2 a 0, por la cuarta fecha de la zona de grupos de la Champions League. Con este resultado el conjunto italiano espera por un milagro para clasificar. El argentino Lautaro Martínez fue titular, pero fue reemplazado en el entretiempo por Perisic. 

El Real encontró la ventaja en el comienzo del encuentro, a los siete minutos, en los pies de Hazard que abrió el marcador desde el punto penal. Al resultado adverso, se le sumó la expulsión de un jugador: a los 33', Arturo Vidal vio la doble amarilla y dejó a los suyos con uno menos.

Para colmo de males, ya en el segundo tiempo, Hakimi convirtió en el propio arco y estiró la ventaja en favor del visitante, que se llevó una victoria importante para seguir peleando por la clasificación a octavos de final.

El Inter, por su parte, quedó en el último puesto de la tabla con solo dos puntos, a cinco del segundo que es justamente el Real Madrid. Ahora deberá ganar los dos encuentros que le restan, contra Borussia M'gladbach y Shakhtar respectivamente, y esperar que el Real pierda sus encuentros ante los mismos rivales. 

Archivado en