Murió Maradona

"AD10S": las sentidas publicaciones del Morro García y Godoy Cruz por Maradona

El delantero uruguayo compartió una foto con el "10" y en pocos minutos su publicación se viralizó. El club, en tanto, publicó una imagen que generó mucha emoción.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 19:45 hs
"AD10S": las sentidas publicaciones del Morro García y Godoy Cruz por Maradona

El mundo del fútbol despidió con sentidos mensajes a Diego Maradona. Clubes, personalidades, futbolistas, directivos, se tomaron el tiempo para escribir o publicar imágenes del "10" acompañadas con frases o anécdotas que recuerden su grandeza. Y el Morro García no quiso estar ausente y se sumó a las condolencias.

El uruguayo subió un foto con un simple "DEP" y en pocos minutos tuvo más de mil "likes". La imagen, por lo que se aprecia, fue tomado cuando el Lobo jugó en el Malvinas y Maradona logró su primera victoria como entrenador del Lobo platense. El astro, en su mano, tiene la camiseta del Morro. 

Godoy Cruz, en su cuenta oficial, realizó dos posteos de Diego, en uno de ellos se ve al "10" caminando por una escalera, con las puertas del cielo abiertas y la palabra "AD10S".  El otro, es un recuerdo de su última visita al Malvinas donde recibió un cálido y merecido homenaje. 

Archivado en