Champions League

A pura emoción: ya están los primeros clasificados a octavos de final de la Champions League

Por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League, Chelsea y Sevilla ganaron sobre la hora sus respectivos partidos ante Stade Rennais y Krasnodar, por 2 a 1, y son los primeros clasificados a octavos de final de la Champions.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de noviembre de 2020 · 16:50 hs
A pura emoción: ya están los primeros clasificados a octavos de final de la Champions League
Foto: Chelsea FC

Los octavos de final de la UEFA Champions League empiezan a tomar forma ya que este martes se confirmaron los dos primeros clasificados a la ronda final del torneo de fútbol más importante del mundo a nivel clubes: Chelsea y Sevilla lograron agónicas victorias ante Stade Rennais y Krasnodar, por 2 a 1, y avanzaron de ronda a dos fechas de la finalización de la fase de grupos.

Chelsea comenzó ganando a los 22 minutos de la primera parte, con gol de Callum Hudson-Odoi, y con ese tanto los Blues se fueron al descanso en ventaja. En el complemento, cuando la victoria estaba prácticamente consumada, el conjunto francés lo igualó en el minuto 85 a través de Serhou Guirassy, y con el empate se ilusionaba con lograr la heroica en los próximos dos partidos.

Sin embargo en tiempo de descuento, a los 92 minutos, apareció Olivier Giroud para sentenciar la victoria del elenco de Londres para asegurar su presencia en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En simultáneo Sevilla, con Lucas Ocampos entre sus titulares, también lo ganó en el epílogo en un partido cuyas acciones fueron muy similares. El conjunto andaluz abrió la cuenta a los 4 minutos del primer tiempo gracias a Ivan Rakitic para irse a las duchas 1 a 0 arriba. En el complemento, el brasileño Wanderson lo empató a los 56' y en el adicionado, a los 95', llegó el tanto de la clasificación gracias a Munir.

Con estas victorias, Chelsea y Sevilla lideran el Grupo E con 10 puntos, con 9 de ventaja sobre Krasnodar y Stade Rennais cuando quedan sólo seis en juego, por lo que en los próximos partidos jugarán para ver quién se clasifica primero para tener ventaja en el sorteo de los octavos.

Archivado en