Copa Libertadores

A horas de jugar con River, Paranaense comunicó una pésima noticia

El equipo brasileño informó que, tras los test realizados al plantel, seis jugadores dieron positivo y no podrán jugar ante el Millonario por los octavos de final de la Libertadores. Uno de ellos es Nikao, su principal figura.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 23 de noviembre de 2020 · 20:20 hs
A horas de jugar con River, Paranaense comunicó una pésima noticia

Atlético Paranaense recibió una pésima noticia a horas de jugar con River por los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto rojinegro informó que seis futbolistas de su plantel dieron positivo por coronavirus y no podrán estar en el encuentro que se jugará mañana en Brasil. 

"El protocolo de la CONMEBOL Libertadores, a diferencia del que aplica CBF, exige que se realicen pruebas para la detección de COVID-19 a todos los miembros de la delegación del club, incluso a los que ya dieron positivo", informó el Paranaense desde sus redes sociales.

Y agrega: "Como en casos anteriores, el club está tomando todas las medidas para garantizar la seguridad y salud de todos sus empleados, deportistas y familiares". Santos (arquero), Jandrei, Zé Ivaldo, Alvarado, Abner y Nikão, su gran figura, son los afectados. River, en tanto, ya se instaló en el vecino país. 

Por lo pronto, como arquero se perfila Bento, mientras que el juvenil Joao Víctor será opción por el costado izquierdo de la defensa, según indicó un reporte del sitio O’Globo. Además, entre Carlos Eduardo y Fabinho saldrá el reemplazante de Nikao.

Una probable alineación de Atlético Paranaense que recibirá mañana a River a las 19.15 en el Arena da Baixada sería con Bento; Erick, Pedro Henrique, Thiago Heleno y Joao Víctor; Richard o Wellington, Ravanelli o Khellven y Leo Cittadini; Carlos Eduardo o Fabinho; Reinaldo y Kayzer.

Archivado en