El escalofriante accidente de Leonel Pernía que paralizó a todos

El escalofriante accidente de Leonel Pernía que paralizó a todos

Ocurrió en la segunda vuelta de la final del Turismo Nacional en La Plata. El de Tandil perdió el control de su auto y golpeó contra un talud. Fue trasladado en ambulancia para descartar lesiones y, por fortuna, fue un susto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La carrera de la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo Roberto Mouras de La Plata comenzó con un accidente que asustó a todos y que tuvo como protagonista a Leonel Pernía.

El Tanito perdió el control de su VW Vento en el curvón platense, tras una intensa lucha con Alfonso Domenech, y salió disparado hacia la vía de escape donde, increíblemente, había un pequeño talud de tierra antes de los muñecos de neumáticos que sirven par amortiguar el golpe.

Inmediatamente, tras el arribo del cuerpo médico, fue trasladado en ambulancia para chequear si tenía alguna lesión de consideración pero por fortuna se trató de un gran susto. 

"Estamos bien. Fue fuerte el golpe y el auto se rompió mucho, pero físicamente nunca estuve comprometido. Obviamente con los golpes lógicos", manifestó el piloto bonaerense a a TV Pública, después de ser examinado y de salir por sus propios medios del centro médico del circuito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?